as galletas de mantequilla son muy fáciles de hacer en casa. Hasta un niño puede prepararlas.
De hecho, posiblemente una de las primeras recetas que hacemos en nuestras vidas son justamente las galletas de mantequilla, claro, supervisados por nuestras madres o abuelas.
Aquí en Comedera.Com somos grandes fanáticos de las galletas caseras y creemos que todo el mundo debería saber hacerlas, al menos en su forma más básica que es esta.
Para hacer galletas de mantequilla necesitas sólo 4 ingredientes básicos: mantequilla (obvio), azúcar, harina y huevo. Bueno, y una pizca de sal.
Una vez con esta mezcla base de ingredientes ya puedes ponerte creativo y hacer galletas divertidas.
En esta receta incluyo entre los ingredientes una pizca de canela (como ½ cucharadita aproximadamente), me parece que le dan un toque de aroma y sabor interesantes sin llegar a convertirse en “galletas de canela”. Si no quieres ponerle, pues no pasa nada.
Siéntete libre en agregarle otros ingredientes a esta receta de galletas de mantequilla. Al final del post te doy algunos tips para que hagas súper galletas.
Por último, te recomiendo usar estas galletas para acompañar una taza de chocolate caliente, o un vaso de leche, uuuuuy si, son lo máximo.


Comentarios